La cirugía oral o bucal tiene la finalidad de solucionar patologías dentales severas. Además, permite corregir aquellos problemas referentes a la salud bucodental del paciente, como la gingivitis o la extracción de piezas dentarias. Es la especialidad médico-quirúrgica más antigua y conocida de la odontología.
En Aosta Centro Odontológico contamos con profesionales que realizan procedimiento de extracciones dentales ya sea de dientes temporales como definitivos dentro de estos últimos terceros molares o más comúnmente conocidos como muelas del juicio o cordales, además de exodoncias de dientes o muelas que se encuentren muy cariados que la última opción sería extraerlos.
Además de procedimientos quirúrgicos como frenectomía, fenestraciones, biopsias, etc.
Tomamos todas las precauciones anotando datos del paciente y tomando en cuenta sus antecedentes de salud que puedan ser importantes antes de realizar cualquier procedimiento quirúrgico.
Nos tomamos el tiempo necesario para resolver dudas y dar las indicaciones post quirúrgicas para que el paciente no tenga complicaciones luego de realizar cualquier cirugía.